lunes, 1 de julio de 2013

Estimada Clientela,

este 1 de Julio La Huerta Verde cumple 1 añito. Hemos conseguido sobrevivir gracias a todos/as vosotras/os. Ha sido un año muy duro y todavía queda mucho por hacer, pues son tiempos complicados para todos. Nos gustaría agradeceros toda la confianza que habéis depositado en nosotros y en nuestro trabajo, que aunque todavía nos quede muchísimo por aprender, hemos tratado de hacer de la mejor manera, siempre tratando de encontrar buenos productos en relación calidad-precio.

Seguimos y seguiremos trabajando por mejorar este pequeño espacio para que sea un lugar de paz, de salud, de intercambio y de cambio de consciencia para todos.

MUCHAS GRACIAS

Este Viernes día 5 de Julio tendremos un pequeño piscolabis por la tarde, para celebrarlo y estais todos invitados y poderos daros las gracias en persona e informaros de todas las novedades previstas para el año que viene. ¡ Os esperamos !

Por otro lado informaros de que este verano podremos un horario especial para los meses de Julio y Agosto.

Cualquier duda, consulta o suegerencia, no dudéis en llamar o escribir.
Un Saludo,
Paula.


 

1 comentario:

  1. Hola, conozco vuestra tienda desde hace tiempo, cuando estabais en la otra dirección, pero no sabía que teníais un blog. Yo soy bloguera de Navalagamella, te invito a que conozcas mi blog. estoy preparando una entrada donde os doy a conocer a mis seguidor@s de la comarca. ya os avisaré. un abrazo.

    ResponderEliminar